10 nov. 2025

Tras lucirse en Brasil, juega en el Parque

Guaireña recibe este domingo en el Parque del Guairá al Sportivo Ameliano por la fecha 10 del torneo Apertura 2022.

guaireña.jpg

Jugadores de Guaireña celebran un gol ante el Inter.

Foto: @GuairenaClub

Tras la gran repercusión que tuvo su empate 1-1 ante Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la Sudamericana, Guaireña FC recibe hoy a Ameliano en el Parque del Guairá.

El técnico Troadio Duarte, en charla con FALG, ayer, destacó que el plantel está en perfectas condiciones, sin lesionados por lo que contaría con la mayoría de los coperos para este importante encuentro, entre dos equipos que disputan la permanencia en Primera.

Mientras, Duarte sigue disfrutando de esa hazaña (fue el primer partido guaireño fuera del país), Humberto García anuncia que contará con el experimentado volante Víctor Ayala, y que Pablo Zeballos está poniéndose a punto en lo físico.

Ameliano está último en las dos tablas de las clasificaciones.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.