10 dic. 2025

Torneo Apertura: Atractivo duelo en Santísima Trinidad

La fecha 20 del torneo Apertura 2023 arranca este sábado con un atractivo duelo en el estadio Martín Torres.

atara.jpg

Trinidense buscará seguir sumando.

Sportivo Trinidense y Resistencia, dos equipos que vienen sumando en las últimas fechas, chocan este sábado desde las 18:00 horas en Santísima Trinidad en el comienzo de la jornada 20 del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El equipo auriazul que dirige José Arrúa viene de vencer nada menos que a Guaraní de visitante por 2-0, mientras que el elenco celeste de la Chacarita llega a este compromiso tras derrotar por 1-0 de local a Tacuary.

Trinidense viene realizando una extraordinaria campaña esta temporada. Se encuentra tercero con 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Resistencia se ubica en la décima posición con 17 unidades.

Si bien el torneo Apertura ya está definido con el título de campeón anticipado de Libertad, ambos equipos buscarán sumar de a tres con miras a la tabla acumulativa y al promedio.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.