02 jul. 2026

2 de Mayo vs. General Caballero JLM: Por una nueva historia

La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.

2 de Mayo General Caballero JLM

Histórico. La Copa Paraguay 2025 podría quedarse en Pedro Juan o iría a Juan León Mallorquín.

La edición 2025 de la Copa Paraguay, el torneo de integración de todo el balompié paraguayo, conocerá esta noche a un nuevo campeón, tras una final inédita atendiendo que ambos son equipos del interior del país.

El Sportivo 2 de Mayo representa a Pedro Juan Caballero y el General Caballero a Juan León Mallorquín. El responsable de impartir justicia será Derlis Benítez. Sus líneas, Milciades Saldívar y Carmelo Candia. Mientras que en el VARestará Carlos Figueredo.

El partido comenzará a las 18:00 en el estadio Río Parapití, en la ciudad norteña. El campeón de la séptima edición se embolsaráG. 1.000 millones y el segundo, G. 250 millones.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.