20 jul. 2025

Todos negativos nuevamente

La APF dio a conocer los resultados de la segunda serie de pruebas para la detección del COVID-19 realizadas al plantel alternativo del Club Cerro Porteño.

ccp.jpg

Los integrantes del plantel alternativo del Ciclón dieron negativo en su totalidad.

Foto: APF Oficial

Todos los integrantes del equipo alternativo del Ciclón dieron negativo en un 100%, descartando de esa forma algún foco de contagio y reafirmando la seguridad con la que se viene cumpliendo la planificación para el retorno del fútbol paraguayo, informó este jueves la entidad matriz del balompié nacional en su web oficial.

Esto tras conocerse de un caso positivo por parte de uno de sus integrantes, que no tuvo acercamiento con la plantilla principal y que inmediatamente fue aislado, al igual que sus contactos quienes no se vieron afectados.

La APF reitera que el cumplimiento estricto del protocolo sanitario es de vital importancia para proteger la salud y la vida de los protagonistas del fútbol paraguayo a 8 días del anhelado reencuentro en las canchas.

Más contenido de esta sección
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande refirió que el defensor central Thomas Gutiérrez y el delantero Hugo Iván Valdez estarían negociando con la dirigencia tricolor.
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.