05 ago. 2025

Todos negativos nuevamente

La APF dio a conocer los resultados de la segunda serie de pruebas para la detección del COVID-19 realizadas al plantel alternativo del Club Cerro Porteño.

ccp.jpg

Los integrantes del plantel alternativo del Ciclón dieron negativo en su totalidad.

Foto: APF Oficial

Todos los integrantes del equipo alternativo del Ciclón dieron negativo en un 100%, descartando de esa forma algún foco de contagio y reafirmando la seguridad con la que se viene cumpliendo la planificación para el retorno del fútbol paraguayo, informó este jueves la entidad matriz del balompié nacional en su web oficial.

Esto tras conocerse de un caso positivo por parte de uno de sus integrantes, que no tuvo acercamiento con la plantilla principal y que inmediatamente fue aislado, al igual que sus contactos quienes no se vieron afectados.

La APF reitera que el cumplimiento estricto del protocolo sanitario es de vital importancia para proteger la salud y la vida de los protagonistas del fútbol paraguayo a 8 días del anhelado reencuentro en las canchas.

Más contenido de esta sección
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.