30 jul. 2025

Tito Torres se despide de Luqueño

Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.

Gran esfuerzo de todo el equipo, para sacar estos 3 puntos muy importantes ante un rival muy difícil💪🏻. Más juntos que nunca para seguir luchando partido a partido🙌🏻, vamos @spluquenoficial 🇺🇦🙏🏻📸- @aqui.jpg

Iván Torres disputó un total de 45 juegos con la camista de Luqueño entre julio de 2024.

Tito Torres

“Hoy me toca despedirme de este gran club. Muchas gracias a los dirigentes, entrenadores, staff y compañeros que me trataron y me hicieron sentir de la mejor manera. Me sentí como en casa. Les deseo siempre lo mejor para lo que viene y muchos éxitos”, fue el mensaje de despedida publicado en las redes sociales de Iván Torres.

El futbolista polifuncional había llegado al Auriazul en julio del 2024, con la misión de lograr objetivos importantes, situación que no se pudo dar tras el fracaso en la Copa Sudamericana y un bajo rendimiento colectivo en el torneo local.

El Tito disputó 45 partidos con Luqueño, 22 en el Clausura 2024 y 23 en este semestre del año. Torres ya vistió las casacas de Cerro Porteño, Olimpia, Colón de Santa Fe, Goiás y Luqueño, su último club.

Tito.jpg

El Tito utilizó su Instagram para agradecer a todos en Luqueño.

copia de pantalla

Más contenido de esta sección
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.