13 jul 2026

Tacuary vuelve a frenar su marcha en la Intermedia

Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.

janfds.jfif

Hubo paridad en el Ricardo Gregor.

Foto: APF

Isaías Fretes adelantó al Rayadito a los 13’ y Carlos Giménez lo empató para el Tacua a los 24’. Con esto, Tacuary se vuelve a frenar y llega a 21 puntos, mientras que San Lorenzo se ubica con 15 unidades.

La fecha 12 de la segunda división del fútbol paraguayo prosigue este domingo con dos encuentros: Sol de América vs. Guaraní de Fram en el Luis Alfonso Giagni a las 15:00 y Encarnación vs. 12 de Junio en el estadio Villa Alegre (18:30).

La jornada se cierra este lunes con dos juegos: Resistencia vs. Santaní (17:00) y Fernando de la Mora vs. Deportivo Capiatá en el estadio Emiliano Ghezzi (19:15).

Más contenido de esta sección
Este lunes, con dos compromisos se cierra la fecha 11 del Campeonato de la Intermedia, segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Benjamín Aceval e Independiente lograron triunfos este sábado en el turno mañana por la fecha 11 de la categoría Intermedia.
Gral. Caballero de Mallorquín venció por 3-2 a Paraguarí, en el Ka’arendy.
Repartieron puntos, por la octava fecha del Torneo de la División Intermedia, Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín protagonizaron un vibrante empate 2-2 en el estadio Tomás Beggan Correa.
Sol de América consiguió una importante victoria por 2-0 frente a 3 de Noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en compromiso correspondiente a la octava fecha del torneo de la División Intermedia.
El conjunto de Villa Hayes se impuso al Tembetary y se mantiene de momento como único líder de la Intermedia.