04 jul. 2026

Tacuary vuelve a frenar su marcha en la Intermedia

Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.

janfds.jfif

Hubo paridad en el Ricardo Gregor.

Foto: APF

Isaías Fretes adelantó al Rayadito a los 13’ y Carlos Giménez lo empató para el Tacua a los 24’. Con esto, Tacuary se vuelve a frenar y llega a 21 puntos, mientras que San Lorenzo se ubica con 15 unidades.

La fecha 12 de la segunda división del fútbol paraguayo prosigue este domingo con dos encuentros: Sol de América vs. Guaraní de Fram en el Luis Alfonso Giagni a las 15:00 y Encarnación vs. 12 de Junio en el estadio Villa Alegre (18:30).

La jornada se cierra este lunes con dos juegos: Resistencia vs. Santaní (17:00) y Fernando de la Mora vs. Deportivo Capiatá en el estadio Emiliano Ghezzi (19:15).

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.