22 dic. 2025

Tacuary festeja sobre el final en Sajonia

Tacuary prolonga su buen momento, al conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo, con su victoria sobre Nacional por 1 a 0 en Sajonia.

espin.jpeg

Pablo Espinoza festeja su gol ante Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Utilizando la misma fórmula de la victoria ante Cerro Porteño por 1-0, el elenco de Barrio Jara marcó la diferencia con un buen cabezazo de Pablo Espinoza, que no encontró mucha resistencia por parte de Antony Silva para sellar el triunfo.

En el global el conjunto albinegro fue más, apegado al contragolpe, formuló acciones importantes con la dupla compuesta por Néstor Camacho y Derlis Rodríguez, para contrarrestar los embates que propuso la Academia, principalmente en la primera parte en donde tuvo mayor dominio pero sin mucha profundidad.

El Albo sigue sin levantar cabeza, pagando alto precio con errores puntuales, tal como ocurriera en la Libertadores ante Palestino, sin encontrar claridad y seguridad para prevalecer.

A su vez el Tacua sin lucir sigue dando pasos de la mano de Bobadilla, consiguiendo puntos vitales.

Más contenido de esta sección
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.