27 jun. 2025

Sudamérica de copa en copa

El fútbol del continente retoma sus distintos torneos continentales, con una semana de acción entre los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y los de octavos de final en la Copa Sudamericana, y también una revancha en este torneo.

Este martes, el campeón vigente, Gremio, visitará a la sorpresa del torneo, Atlético Tucumán, desde las 20.45, en el primer juego de los cuartos en la Libertadores.

La Libertadores empezará a tener la actuación del VAR (Video de Asistencia al Refere), herramienta de ayuda a los árbitros.

En la Sudamericana, este martes chocarán los clásicos rivales de Bogotá, Independiente de Santa Fe que recibirá al Millonarios, donde milita el ariete paraguayo Roberto Búfalo Ovelar, desde las 20.45.

El primer clasificado a cuartos en la Sudamericana se conocerá este miércoles, saldrá del juego entre Liga de Quito vs. Deportivo Cali, con una ventaja de 1-0 para Liga.

5006194-Libre-2102891154_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.
El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.