19 ago. 2025

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron en la República

Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se pasaron las manos y empataron sin goles en el Feliciano Cáceres por la fecha 26 de la Intermedia.

sorteo.jpg

Sorteo entre los capitanes de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, con un disputado 0-0, aunque el empate conviene a los dos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la categoría Intermedia.

El Chanchón tuvo un recibimiento monumental, pero no pudo pagar con triunfo la multitudinaria presencia de su gente que se ilusiona cada vez más con el regreso del equipo a la Primera División del fútbol paraguayo.

Con este resultado, el elenco de Trinidad sigue comandando la tabla a falta de cuatro partidos para la culminación del campeonato. Tiene 56 unidades, una más que el Auriazul. El tercero es Pastoreo, que tiene 49 en sus alforjas.

GRAN OXÍGENO. En otro partido, el Deportivo Santaní dio un paso más hacia la salvación de categoría al doblegar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo en el J.J. Vázquez de San Estanislao. Adolfo González marcó el único tanto a los 57 minutos.

En 26 presencias, el elenco albinegro acumuló 25 unidades y se encuentra en la posición 13. En tanto, el Rayadito se quedó con 48 puntos y ya se va olvidando de la posibilidad de ascenso. Está cuarto en 48 puntos.

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental