27 jul. 2025

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron en la República

Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se pasaron las manos y empataron sin goles en el Feliciano Cáceres por la fecha 26 de la Intermedia.

sorteo.jpg

Sorteo entre los capitanes de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, con un disputado 0-0, aunque el empate conviene a los dos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la categoría Intermedia.

El Chanchón tuvo un recibimiento monumental, pero no pudo pagar con triunfo la multitudinaria presencia de su gente que se ilusiona cada vez más con el regreso del equipo a la Primera División del fútbol paraguayo.

Con este resultado, el elenco de Trinidad sigue comandando la tabla a falta de cuatro partidos para la culminación del campeonato. Tiene 56 unidades, una más que el Auriazul. El tercero es Pastoreo, que tiene 49 en sus alforjas.

GRAN OXÍGENO. En otro partido, el Deportivo Santaní dio un paso más hacia la salvación de categoría al doblegar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo en el J.J. Vázquez de San Estanislao. Adolfo González marcó el único tanto a los 57 minutos.

En 26 presencias, el elenco albinegro acumuló 25 unidades y se encuentra en la posición 13. En tanto, el Rayadito se quedó con 48 puntos y ya se va olvidando de la posibilidad de ascenso. Está cuarto en 48 puntos.

Más contenido de esta sección
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.