17 mar. 2026

Lucas Barrios, el elegido en Luqueño

El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.

Lucas barrios Sportivo Luqueño

Así había sido presentado Lucas Barrios en Luqueño cuando fichó como jugador.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño decidió este sábado finalizar el ciclo encabezado por Julio Cáceres, tras los últimos malos resultados en el torneo Clausura.

La gota que colmó el vaso fue la goleada por 0-3 sufrida contra el 2 de Mayo. Esta derrota significó la sexta consecutiva en el campeonato, todas ellas después de que su nombre estuviera vinculado con Olimpia, cuya ida finalmente no llegó a concretarse.

Pantera por Emperador. En su reemplazo será presentado Lucas Barrios, mundialista con la Selección Paraguaya de Fútbol, y exjugador del Auriazul, entre los años 2023/2024.

Según las informaciones, la Pantera arriba hoy a nuestro país para terminar los trámites de su vinculación con su nuevo club. El exgoleador recibió su licencia de entrenador de la APF hace cinco días y ahora ya tendrá su primera experiencia como técnico de Primera División.

Los colaboradores. Lucas Barrios tendrá como ayudantes al profesional chileno Óscar del Sol (asistente técnico); José Pizurno (preparador físico) y Carlos Ortigoza (preparador de arqueros). El flamante adiestrador debutará frente a Nacional, en Barrio Obrero, por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.