02 sept. 2025

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron en la República

Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se pasaron las manos y empataron sin goles en el Feliciano Cáceres por la fecha 26 de la Intermedia.

sorteo.jpg

Sorteo entre los capitanes de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, con un disputado 0-0, aunque el empate conviene a los dos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la categoría Intermedia.

El Chanchón tuvo un recibimiento monumental, pero no pudo pagar con triunfo la multitudinaria presencia de su gente que se ilusiona cada vez más con el regreso del equipo a la Primera División del fútbol paraguayo.

Con este resultado, el elenco de Trinidad sigue comandando la tabla a falta de cuatro partidos para la culminación del campeonato. Tiene 56 unidades, una más que el Auriazul. El tercero es Pastoreo, que tiene 49 en sus alforjas.

GRAN OXÍGENO. En otro partido, el Deportivo Santaní dio un paso más hacia la salvación de categoría al doblegar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo en el J.J. Vázquez de San Estanislao. Adolfo González marcó el único tanto a los 57 minutos.

En 26 presencias, el elenco albinegro acumuló 25 unidades y se encuentra en la posición 13. En tanto, el Rayadito se quedó con 48 puntos y ya se va olvidando de la posibilidad de ascenso. Está cuarto en 48 puntos.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.
VIDEO. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la sexta fecha del Torneo Clausura, y obviamente, está el penal a favor de Cerro Porteño en el superclásico.
En las seis fechas jugadas, el Sportivo Ameliano ya tuvo que jugar con los cuatro grandes del fútbol y la cosecha de puntos fue escasa. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo indicó: “Ahora sí empieza nuestro campeonato”.
A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.