24 jul 2026

Sport Huancayo presentó a Aldo Quiñónez

El ex capitán del Sportivo San Lorenzo jugará en el fútbol peruano.

whatsapp-image-2026-07-22-at-115343-am.jpeg

El mediocampista paraguayo militará en el fútbol peruano.

FOTO: SPORT HUANCAYO

El mediocampista paraguayo Aldo Quiñónez fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Sport Huancayo para el Torneo Clausura de la Liga1 de Perú.

“El mediocampista guaraní se suma al equipo para aportar equilibrio, intensidad y liderazgo en cada balón disputado. Listo para dejarlo todo por esta camiseta. ¡A rugir juntos, Aldo!”, publicó el club peruano.

El volante de 35 años llega procedente de San Lorenzo, donde en el primer semestre. A lo largo de su carrera, Quiñónez vistió camisetas como las de Sportivo Luqueño, River Plate y Sol de América, además de contar con experiencia en el Monagas de Venezuela.

Más contenido de esta sección
Ante los rumores del posible traspaso de Julio Enciso al fútbol turco, la prensa francesa asegura que no existe ninguna oferta por el jugador.
Wilder Viera, quien cerró su vínculo con el Ciclón, está en interés de tres equipos italianos.
VIDEO. Una lesión que llegó en el peor momento lo dejó sin Mundial, pero Mathías Villasanti encontró la fuerza para levantarse. El volante contó el difícil camino que recorrió hasta volver a sentirse futbolista.
El club inglés Manchester United se encuentra negociando con San Lorenzo de Almagro el traspaso del paraguayo Orlando Gill. El club argentino también lo tazó oficialmente.
El mediocampista paraguayo Matías Galarza interesa al club italiano Bolonia.
VIDEO. Los mismos chicos que festejaron sus dos penales atajados ante Alemania fueron los encargados de recibir a Orlando Gill en su vuelta a San Lorenzo de Almagro.