18 jun. 2025

Sol festeja sobre el final

Sol de América superó 2-3 a General Caballero en el duelo que le puso el cierre al torneo Apertura 2024.

GPbKj9ZXEAAfWU7.jfif

Festejo solense en el estadio Ka`arendy.

Foto: Prensa - Sol

El torneo Apertura 2024 bajó su telón en el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín y ahora es historia. El certamen que tuvo la consagración de Libertad como campeón, se cerró con un agónico triunfo 2-3 de Sol de América sobre General Caballero.

La visita estuvo dos veces arriba en el marcador por los tantos de Ronald Roa, mientras que Matías Valenti y Miller Mareco se encargaron de emparejar las cosas de forma transitoria en el Este del país. Cuando el lance se iba, desde el punto penal, Fernando Ruiz Díaz se encargó de darle el triunfo a los solenses.

Este resultado favorece a las aspiraciones del Danzarín que consigue puntos claves en su lucha por permanecer en la Primera División. Con esto, sumado a la victoria de Tacuary, el General queda en la última posición de la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary se miden esta tarde por la 21ª fecha del Torneo Apertura.