13 may. 2026

Frío y aburrido empate entre Cerro Porteño y Guaraní

En Barrio Obrero faltó el gol y la emoción, en un compromiso que aburrió de principio a fin.

Guaraní Cerro

Cerro y Guaraní brindaron un apático espectáculo en Barrio Obrero.

Gentileza.

Cerro Porteño y Guaraní no pasaron del empate sin goles, en la fría noche en Barrio Obrero, en el cierre de la fecha 20 del liquidado torneo Apertura de manera anticipada, que tiene a Olimpia como el campeón.

El juego fue aburrido de principio a fin en donde ambos equipos no tuvieron convicción para proponer protagonismo, cayendo en sucesivos errores, lo que desembocó en el que el juego sea paupérrimo, con un equipo Azulgrana amplio y sin conexión, y con un representativo Aborigen que careció de ideas y no trascendió en el campo.

NADA. En la complementaria el argumento fue similar a pesar de las variantes, con un equipo local que intentó presionar más, pero sin determinación, por lo que los minutos se hicieron largo, ante la total ausencia de nivel en ambos bandos, llevando el juego a un lógico empate.

La única novedad en el apático compromiso fue la presencia del portero de la Albirroja Roberto Fernández, que volvió a tener acción, apuntando a la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
Luqueño recibe a Libertad en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 20:00 por la fecha 20 del torneo Apertura.
San Lorenzo recibe al flamante campeón Olimpia en el Defensores del Chaco a partir de las 17:45 por la fecha 20 del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño y Libertad se enfrentan en un choque sin mayor relevancia para este Torneo Apertura, más allá de la importancia del acumulativo para ambos y el promedio para Luqueño.
Olimpia se muestra como el campeón frente a Sportivo San Lorenzo en el Defensores, desde las 17:45.
2 de Mayo venció a Rubio Ñu en el estadio Río Parapití por la fecha 20 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Trinidense en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:00 por la fecha 20 del torneo Apertura.