23 oct. 2025

Sol de América-Sportivo Luqueño, con público

El día más esperado para el fútbol paraguayo, la presencia de público en las gradas llegó y se estrenará con Sol de América y Sportivo Luqueño.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

El partido en el Luis Alfonso Giagni será el primero con público desde el inicio del Pandemia.

Foto: Prensa - Sol

Con el condimento extra, que ambos vienen peleando mano a mano, la incómoda ubicación, en la tabla de promedio: Luqueño con una leve ventaja (1,114) ante el Sol de América (1,104), un punto de diferencia, y en última ubicación está River Plate en zona de descenso directo con (1,093).

El equipo solense viene de sufrir una dura caída en la fecha 1, ante Guaraní. Rodrigo Rojas, la reciente incorporación de los azules, podría ser la principal novedad para este cotejo.

Mientras que su rival de turno, el Chanchón, igualó sin goles ante Cerro Porteño, en la jornada inaugural del Clausura.

El duelo se disputará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Gianni, desde las 19:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, sus líneas José Cuevas y Luis Onieva, y en el VAR Juan Gabriel Benítez.

LA CIFRA. 50 espectadores podrán acceder para el duelo entre Sol de América y Luqueño, de unas 378 personas inscriptas.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.
Los paraguayos que formaron parte del plantel de Paraguay que disputó dos amistosos en Japón, fueron regresando en las últimas horas a sus respectivos clubes, tanto a lo largo de América como en Europa, de cara al regreso de la competencia en sus respectivas ligas.
Tres jugadores del Real Madrid, el español Dean Huijsen, el turco Arda Guler y el argentino Franco Mastantuono, y uno del Barcelona, el español Pau Cubarsí, figuran entre los 25 finalistas que compiten para heredar el Golden Boy -premio al mejor joven menor de 21 años- que ganó Lamine Yamal en 2024.
El desencanto, las dudas y las críticas volvieron a aparecer en Ecuador tras “la discreta” actuación de la selección, que “llena de dudas”, luego del empate 1-1 de ayer ante México en Guadalajara, resalta este miércoles la prensa local.
Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, fue procesado en la Justicia brasileña por una supuesta “perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajenos” durante la gran fiesta que organizó en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños, confirmaron este miércoles fuentes oficiales.
A pesar de que Ángel Romero se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya en Asia, donde estuvo en la derrota 2-0 con Corea del Sur, su destino viene decidiéndose en el país en el que actúa, Brasil.