17 nov. 2025

Socios agotan dos sectores en 120 minutos

Los socios de Olimpia están ansiosos por ver el debut del bicampeón en el Apertura 2019.

olimpiahinchada.jpg

Los hinchas franjeados quieren copar Para Uno el sábado.

Foto: Carlos Godoy - Twitter: @CarlitosGodoy90

Los socios del Olimpia agotaron las entradas para Preferencias y Graderías Sur en solo dos horas, así comunicó la entidad de Para Uno en su perfil de redes sociales.

Sin embargo, la institución informó a sus aficionados que éstos podrán seguir canjeando sus boletos para los sectores de Graderías Norte y Plateas hasta el día miércoles.

El equipo dirigido por Daniel Garnero, bicampeón del fútbol paraguayo, despierta en sus hinchas mucha ansiedad con la retención de sus jerarcas y los nuevos refuerzos de cara a la temporada.

El Decano, que postergó la primera fecha debido al compromiso de Nacional en Copa Libertadores, jugará contra San Lorenzo el próximo 26 de febrero, desde las 20:15.

Más contenido de esta sección
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.
Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.
Olimpia trabaja pensando en el partido del sábado ante Ameliano.
Almeida valoró el triunfo de Olimpia ante Tembetary, que cortó tres partidos sin ganar.