19 jun. 2026

Un triunfo que motiva a Almeida

Almeida se mostró feliz por el triunfo y el rendimiento decano.

ever almeida_63483320.jpg

Ever Hugo Almeida, técnico del club Olimpia.

El entrenador de Olimpia, Éver Almeida, se mostró feliz por el triunfo conseguido frente al Sportivo Ameliano, el segundo consecutivo en el Torneo Clausura.

“Hay que valorar el triunfo en sí. Son tres puntos importantísimos. Queríamos seguir (en racha) y empezar a creer en lo que estamos haciendo”, dijo el veterano adiestrador en conferencia de prensa, tras el 2-1 en Capiatá.

Según el técnico, los jugadores mostraron “vergüenza deportiva” y “muchas ganas de sacar el resultado”.

Mención especial mereció el rendimiento de Fernando Cardozo, autor del empate parcial en el estadio Erico Galeano. “Con la voluntad que tiene, puede jugar hasta en el arco. No recuerdo bien, creo que yo lo hice debutar de delantero”, sentenció.

El próximo rival del Decano será contra Recoleta.

Más contenido de esta sección
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.