30 abr. 2026

Olimpia, por su primer triunfo

Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.

olimpia feminino_63481964.jpg

Recuperación. Las chicas de Olimpia van por la victoria.

El equipo paraguayo viene de caer en su estreno frente a Colo Colo de Chile (2-0), por lo que necesita la victoria para evitar la tempranera eliminación en la competencia. Las de Boedo atraviesan una situación similar, ya que cedieron en el debut por idéntico marcador frente al São Paulo de Brasil.

MARCADORES. En otros partidos disputados ayer, Boca Juniors de Argentina venció 2-0 a ADIFFEM, por el Grupo B, mientras que el Corinthians mostró todo su poderío y aplastó por 11-0 a Always Ready de Bolivia, en el marco de la disputa en el Grupo A.

Más contenido de esta sección
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.
Derlis González ve la luz al final del túnel y podría jugar los últimos partidos del Apertura. El “10", sonriente, entrena con el líder del campeonato.
El plantel franjeado retomó las prácticas ayer, desde las 17:00, para preparar su próximo compromiso.
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.