28 dic. 2025

Servín: “Pudo haber sido falta o no”

El arquero del 2 de Mayo, Carlos Servín, se refirió a la gran polémica que tuvo la fecha, la falta que sufrió el jugador de Olimpia, Ródney Redes, en la previa del tanto del Gallo, que tuvo que ser anulado a instancias del VAR.

Servín Carlos_55906203.jpg

Experiencia. Carlos Servín transmite confianza y seguridad.

Consultado puntualmente sobre el tanto decano, que llegó a raíz de una falta cobrada vía VAR y además anuló el tanto de los pedrojuaninos, respondió: “La jugada pudo haber sido falta o no, son jugadas muy finas, el jugador de Olimpia buscó el contacto. Se dio en un momento en el cual nosotros estábamos jugando mejor, pero no aprovechamos las oportunidades, faltó efectividad”, manifestó.

Servín lamentó no haber obtenido un punto siquiera del Sur del país: “Quedó el sabor que se podía lograr un punto ante Olimpia”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.