08 feb. 2026

Servín: “Pudo haber sido falta o no”

El arquero del 2 de Mayo, Carlos Servín, se refirió a la gran polémica que tuvo la fecha, la falta que sufrió el jugador de Olimpia, Ródney Redes, en la previa del tanto del Gallo, que tuvo que ser anulado a instancias del VAR.

Servín Carlos_55906203.jpg

Experiencia. Carlos Servín transmite confianza y seguridad.

Consultado puntualmente sobre el tanto decano, que llegó a raíz de una falta cobrada vía VAR y además anuló el tanto de los pedrojuaninos, respondió: “La jugada pudo haber sido falta o no, son jugadas muy finas, el jugador de Olimpia buscó el contacto. Se dio en un momento en el cual nosotros estábamos jugando mejor, pero no aprovechamos las oportunidades, faltó efectividad”, manifestó.

Servín lamentó no haber obtenido un punto siquiera del Sur del país: “Quedó el sabor que se podía lograr un punto ante Olimpia”.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.