08 ene. 2026

Recoleta festeja en el Río Parapití

Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.

dfhdsfsdf.jfif

Recoleta triunfó en el Norte.

Foto: APF.

Recoleta fue letal para el “2”. Fue letal no porque haya goleado ni se haya enseñoreado de fútbol, sino porque aprovechó las que tuvo y, luego de controlar el juego sin tener la pelota, venció por 0-2 a un todavía mareado 2 de Mayo, que no tuvo demasiadas ideas donde deben imperar para ganar un partido: el ataque.

Los autores de los goles fueron Wilfrido Báez (3’), luego de una buena combinación por izquierda, un cabezazo suyo y el desvío en un defensor del conjunto norteño; y Lucas González (90’+2), tras errar dos veces el mismo penal y en el descuento.

El “2", que venía de perder la final de la Copa Paraguay, recibe otro duro golpe. Reco, por su parte, va cerrando un exitoso 2025.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.