14 ene. 2026

Ameliano y Trinidense se despiden en Villeta

Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.

DDU_9644_58844287.jpg

Despedida de año con la mirada puesta en los puntos.

Foto: Daniel Duarte.

El juego tendrá su inicio desde las 17:00 en el estadio Ameliano-Villeta, coliseo deportivo que fue inaugurado este año.

Para la V Azulada la victoria es necesaria para sumar puntos en el promedio para el próximo año, mientras que para el Auriazul de Trinidad será un juego de trámite, atendiendo que se encuentra bien en el promedio y además se encuentra clasificado para la Copa Sudamericana 2026.

En cuanto a los resultados inmediatos que se dieron en la jornada anterior podemos mencionar que Ameliano viene de caer ante Nacional 2-0, ambos goles llegaron sobre el final del compromiso. En el caso de Trinidense, capitalizó su tercer empate al hilo, en la fecha 21 ante Tembetary 1-1.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.