02 nov. 2025

Se viene el Mundial de Pádel Juvenil en Paraguay

Restan detalles para albergar el Mundial “FIP Juniors Pádel World Championship” en Paraguay por primera vez y que cuenta con el apoyo del diario Última Hora.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 3.55.40 PM.jpeg

Paraguay será sede del Mundial Juvenil de Pádel.

Foto: Jorge Torales - Última Hora

Paraguay será el primer país de América del Sur en albergar el Mundial “FIP Juniors Pádel World Championship” que históricamente se desarrolló en Europa en un 90%, una vez en América del Norte y en este 2023 por primera vez en Sudamérica.

La cita mundialista en pádel juvenil tendrá lugar en el SND Arena de Asunción entre el 13 y el 18 de noviembre y cuenta con el respaldo del diario Última Hora.

Dos puntos muy importantes fueron claves en la elección de Paraguay como sede de este Mundial Juvenil, la primera es que nuestra selección es la vigente campeona mundial juvenil y la segunda el reciente antecedente de la realización del circuito del World Pádel Tour donde Paraguay dejó gratas impresiones con el gran trabajo realizado.

Este certamen mundial contará con la presencia de selecciones como Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos, México, Francia, España, Bélgica, Lituania, Italia, Egipto y cuatro países más saldrán de los clasificatorios.

Más contenido de esta sección
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.