28 jun. 2026

Muchos goles en el inicio de la competencia de fútbol de salón

Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

futbol de salon

José Meza ganó en su estreno en la Copa de Oro.

Gentileza.

Arrancó la competencia en la categoría principal de área metropolitana en el fútbol de salón, con la disputa de la Copa de Oro 2026, certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

En la primera fecha por el Grupo A, los marcadores fueron: Artemios 7-3 Deportivo Primor, Simón Bolívar 6-3 29 de Septiembre, José Meza 2-1 Cerro Corá. Fecha libre: San Antonio.

Posiciones: Artemios 2 puntos, Bolívar 2, José Meza 2, San Antonio 0, Primor 0, 29 de Septiembre 0 y Cerro Corá 0.

En el Grupo B: Atenas 2-2 Independiente y La Merced 1-3 Villeta. Postergado: 12 de Junio vs. Nuestra Señora de la Asunción. Libre: Fomento de Barrio Obrero.

Tabla de posiciones: Villeta 2 puntos, Atenas 1, Independiente 1, Fomento 0, 12 de Junio 0, NSA 0 y el equipo de La Merced 0.

MÁS COMPETENCIA. En la fecha 2, los compromisos, el martes 12 de mayo son Fomento de Barrio Obrero vs. 12 de Junio.

Miércoles 13: Deportivo Primor vs. Simón Bolívar y San Antonio vs. José Meza.

Jueves 14: Independiente vs. La Merced, NSA vs. Villeta y Cerro Corá vs. Artemios. Los compromisos arrancan a las 19:00 en la categoría juvenil Sub 19 y a las 20:30 en la Primera División.

Más contenido de esta sección
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.