01 mar. 2024

Pádel

España, uno de los países donde el pádel se encuentra más desarrollado, demostró su gran poderío logrando los títulos masculino y femenino y es nuevo monarca mundial juvenil.
El XIV FIP Junior World Padel Championships inició sus competencias deportivas con los enfrentamientos de los diferentes equipos participantes.
Los representantes de nuestro país se preparan para la competencia que se realizará por primera vez en Paraguay, del 13 al 18 de noviembre.
La gran conquista de los padelistas juniors de nuestro país se dio en el 2021, cuando se adueñaron de la copa mundial en México. En unos días más, jugarán de local y la meta es clara: ser campeones nuevamente.
La Secretaria Nacional de Deportes presentó oficialmente el XIV FIP Juniors World Pádel Championship que se jugará en nuestro país.
Por tercer año consecutivo, el circuito A1 Pádel se hace presente en las instalaciones de Quinta Sports, con sus destacadas estrellas encabezando la competencia.
Restan detalles para albergar el Mundial “FIP Juniors Pádel World Championship” en Paraguay por primera vez y que cuenta con el apoyo del diario Última Hora.
La Federación Internacional de Pádel anunció oficialmente que el XIV Campeonato Mundial del Pádel Junior FIP será en Paraguay.
La marca surcoreana KIA apuesta al pádel y selló alianza con 9 complejos más importantes de Asunción y Gran Asunción y organizarán la Copa KIA.