16 dic. 2025

Scavone: “El problema crítico de Olimpia es la deuda”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, claro y contundente sobre la realidad del club de Para Uno.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM destacó que “el problema crítico del club es la deuda”, una dura realidad que el Franjeado viene arrastrando des hace varios años, pero de manera más aguda desde el 2020, con el paso de la pandemia.

Puntualmente, sobre los casos FIFA que tienen como medida prohibir nuevas contrataciones, Scavone señaló: “Vamos a colaborar y apoyar pensando cómo salir de esta situación que vive el club. En la reunión vamos a hablar del tema”.

Dicha reunión, se dará con miembros de la comisión directiva decana. Como medida paliativa para solucionar una parte de las morosidades, y el empresario manifestó que “lo conveniente es transferir un jugador y eso nos va a aliviar”.

Por otra parte, se confirmó que el delantero, Brian Montenegro sufrió una lesión de ligamento y estaría fuera de cancha por lo menos por seis meses.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.