25 may. 2024

Scavone: “El problema crítico de Olimpia es la deuda”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, claro y contundente sobre la realidad del club de Para Uno.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone está comprometido con el Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM destacó que “el problema crítico del club es la deuda”, una dura realidad que el Franjeado viene arrastrando des hace varios años, pero de manera más aguda desde el 2020, con el paso de la pandemia.

Puntualmente, sobre los casos FIFA que tienen como medida prohibir nuevas contrataciones, Scavone señaló: “Vamos a colaborar y apoyar pensando cómo salir de esta situación que vive el club. En la reunión vamos a hablar del tema”.

Dicha reunión, se dará con miembros de la comisión directiva decana. Como medida paliativa para solucionar una parte de las morosidades, y el empresario manifestó que “lo conveniente es transferir un jugador y eso nos va a aliviar”.

Por otra parte, se confirmó que el delantero, Brian Montenegro sufrió una lesión de ligamento y estaría fuera de cancha por lo menos por seis meses.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.