11 may. 2025

Scavone: “El problema crítico de Olimpia es la deuda”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, claro y contundente sobre la realidad del club de Para Uno.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone está comprometido con el Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM destacó que “el problema crítico del club es la deuda”, una dura realidad que el Franjeado viene arrastrando des hace varios años, pero de manera más aguda desde el 2020, con el paso de la pandemia.

Puntualmente, sobre los casos FIFA que tienen como medida prohibir nuevas contrataciones, Scavone señaló: “Vamos a colaborar y apoyar pensando cómo salir de esta situación que vive el club. En la reunión vamos a hablar del tema”.

Dicha reunión, se dará con miembros de la comisión directiva decana. Como medida paliativa para solucionar una parte de las morosidades, y el empresario manifestó que “lo conveniente es transferir un jugador y eso nos va a aliviar”.

Por otra parte, se confirmó que el delantero, Brian Montenegro sufrió una lesión de ligamento y estaría fuera de cancha por lo menos por seis meses.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.