08 nov. 2025

Sarabia: “Se está complicando la llegada de los refuerzos”

Pedro Sarabia_50608292.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Ameliano.

Pedro Sarabia, DT de Ameliano, días atrás se mostraba confiado con la llegada de dos incorporaciones. Sin embargo, ayer en charla con FALG la noticia tuvo un nuevo giro.

“Se está complicando la llegada de los refuerzos, pero seguimos viendo”, expresó. Atendiendo que todos los libros de pases ya cerraron en Sudamérica, y son pocos los jugadores libres.

La V azulada jugará la Copa Sudamericana. En tanto, el volante Diego Barreto fue transferido al Oriente Petrolero (BOL).

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.