12 nov. 2025

Sarabia: “Se está complicando la llegada de los refuerzos”

Pedro Sarabia_50608292.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Ameliano.

Pedro Sarabia, DT de Ameliano, días atrás se mostraba confiado con la llegada de dos incorporaciones. Sin embargo, ayer en charla con FALG la noticia tuvo un nuevo giro.

“Se está complicando la llegada de los refuerzos, pero seguimos viendo”, expresó. Atendiendo que todos los libros de pases ya cerraron en Sudamérica, y son pocos los jugadores libres.

La V azulada jugará la Copa Sudamericana. En tanto, el volante Diego Barreto fue transferido al Oriente Petrolero (BOL).

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.