19 nov. 2025

Santiago Salcedo vuelve a Sol de América

El máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo defenderá la camiseta de Sol de América en el segundo semestre.

salcedo.jfif

Salcedo vuelve a Sol.

Santiago Salcedo, máximo artillero en la historia del fútbol paraguayo, últimamente en General Caballero de JLM, se convirtió este lunes en nuevo jugador de Sol de América.

Sasá regresa al Danzarín después de siete años. La única temporada que defendió la camiseta unicolor fue en el 2015, dejando números extraordinarios: 30 goles en 43 partidos disputados.

Salcedo debutó en la Primera División de Cerro Porteño en el 2001, luego pasó por varios clubes: Ankaragücü de Turquía, el FC Tokyo de Japón, Newell’s Old Boys, Chiapas de México, River Plate, Lanús, Banfield, Sol de América, Libertad, Deportivo Capiatá, Guaireña, San Lorenzo y General Caballero de JLM.

“En el 2015 estuve en Sol cuando volví al país. Vuelvo donde fui feliz”, fueron las expresiones de Salcedo en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El jugador se presentará a entrenar este martes y estará a disposición el fin de semana para la primera fecha del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.