15 may. 2026

San Lorenzo se reencuentra con el triunfo

Tras dos fechas con derrotas de manera consecutiva, Sportivo San Lorenzo volvió a sonreír al imponerse en su visita al 3 de Febrero.

F4OiUIoWYAEA0hi.jpg

San Lorenzo se impuso en su visita al 3 de Febrero.

@IntermediaAPF

Sportivo San Lorenzo derrotó por 0-2 al 3 de Febrero en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la categoría Intermedia.

El Rayadito logró la necesitada victoria gracias a los goles de Luis Rivarola y Jorge Quintana, ambos tantos en la primera parte.

Sportivo San Lorenzo trepa a la sexta posición con 34 puntos. En tanto que el 3 de Febrero se ubica undécimo con 30 unidades.

Los resultados confirmados por la fecha 23 son:

  • 12 de Octubre 0-3 Colegiales.
  • 3 de Febrero 0-2 San Lorenzo.

La fecha 23 continúa este miércoles:

  • 17:00 2 de Mayo vs. Santaní.
  • 19:15 Sol de América vs. Atyrá.

Las principales posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera: Sol de América 48, Recoleta 42, 2 de Mayo 42, Fernando de la Mora 40, Independiente 39, San Lorenzo 34 y Santaní 34.

Más contenido de esta sección
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).