15 sept 2026

Santaní y Fernando golean en el inicio de la 25

Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.

GzeiHlCWAAApx70.jpeg

El Prócer goleó al Kelito.

Foto: IntermediaAPF

Alexis Insfrán, Brandon Barbas, Antonio Samaniego y Marco González anotaron para el dueño de casa. Marcos Benítez lo hizo para el Potro.

En otro duelo, Fernando de la Mora le ganó por 3-0 River Plate, en los Jardines del Kelito, con doblete de Jorge Quintana y otro tanto de Nilson Camacho.

Hoy, continúa la fecha 25 con dos encuentros: Tacuary vs. Guaireña FC (15:30) y un poco más tarde, a las 18:30, el líder del torneo Rubio Ñu recibe a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Por una nueva jornada del torneo de la Intermedia, el Deportivo Santaní y Encarnación FC vencieron a Tacuary FBC y Atlético Tembetary respectivamente.
Su presidente, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande se refirió con una mezcla de preocupación y humor a la dificultad que tiene el equipo para conseguir resultados positivos ante su gente.
La jornada del dominical en la Intermedia registró los triunfos visitantes de Sportivo Carapeguá y Sol de América por la fecha 21 de la competencia.
El Deportivo Santaní, el 3 de Noviembre y Encarnación triunfaron en la jornada dominical por la fecha 20 de la categoría Intermedia 2026.
Deportivo Capiatá y Guaireña FC igualaron 0-0 en el estadio Erico Galeano, en el encuentro que dio inicio a la fecha 20 de la División Intermedia 2026.
El 3 de Noviembre del barrio San Pablo consiguió su primera victoria en la División Intermedia con un contundente 3-0 ante Atlético Tembetary, en el estadio Erico Galeano, por la fecha 19 de la competencia.