04 dic. 2025

Capiatá gana un partido clave y es nuevo escolta

Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.

Gzn_64iXcAAcgzo.jfif

Valioso triunfo del Deportivo Capiatá este sábado.

El Deportivo Capiatá dio un gran paso en busca del anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. No era un partido más, ya que medía al 12 de Junio de Villa Hayes, que legaba como escolta del líder Rubio Ñu.

Con solitario gol de Santiago Santacruz, el conjunto de la ciudad de los mitos y leyendas triunfó por 1-0 en juego disputado en el Erico Galeano por la fecha 25 y ahora se ubica como escolta del Albiverde en la Intermedia.

En otro partido, Encarnación Fútbol Club no se dio nunca por vencido y tuvo su recompensa, pese a ir perdieron 0-3 ante Guaraní de Fram, logró dar vuelta el marcador y derrotar por 4-3 en choque de equipos sureños que se disputó en el Parque del Guairá de Villarrica.

Este domingo cierra la fecha con dos partidos: San Lorenzo vs. Resistencia y Pastoreo vs. Encarnación, ambos a las 10:00.

Primera posiciones: Rubio Ñu 50 puntos, Deportivo Capiatá 44 y 12 de Junio 42.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.