04 nov. 2025

San Lorenzo recupera la memoria

Sportivo San Lorenzo volvió a ganar en la Intermedia luego de tres fechas y se ilusiona con repuntar en busca del ascenso.

FbvUrLWXoAAXizA.jpg

San Lorenzo volvió a ganar luego de tres fechas en la Intermedia.

Pasaron tres fechas para que Sportivo San Lorenzo vuelva a ganar en la categoría Intermedia y enderezar su rumbo en busca del ansiado ascenso a la División de Honor del fútbol paraguayo.

El Rayadito goleó este sábado en el Gunther Vogel al Sportivo Iteño por .5-2 con goles de Fernando Cáceres x2, Mario Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Guerrero. Para los iteños descontaron Jorge Pineda y Richart Ortiz.

San Lorenzo trepa de momento al tercer lugar de la clasificación con 48 unidades, 5 menos que el líder Sportivo Luqueño (53) que el lunes enfrenta a Pastoreo (47).

En otro juego disputado en la mañana de este sábado, River Plate y Fernando de la Mora igualaron 1-1 en los Jardines del Kelito. Jesús Duarte abrió la cuenta para el rojo del barrio Palomar y Alex Loncharich marcó el tanto de la paridad para el Kelito desde el punto penal.

La fecha 25 de la categoría Intermedia continúa este domingo con dos juegos marcados para las 10:00 de la mañana. Colegiales vs. Santaní y Guaraní de Trinidad vs. Independiente de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.