24 jun. 2025

Sampdoria frena al Roma de Mourinho

Sampdoria frenó a la Roma del portugués José Mourinho, al empatar 1-1 y así impedir al cuadro romanista acercarse a los puestos de Champions.

Sampdoria Roma.jfif

Sampdoria y Roma igualaron 1-1.

Foto: EFE

Sampdoria frenó este miércoles a la Roma del portugués José Mourinho, al empatar 1-1 en el estadio Olímpico y al impedir al cuadro romanista acercarse a los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.

Tras una primera parte muy igualada y bloqueada, la Roma se adelantó gracias al uzbeko Eldor Shomurodov en el minuto 72, pero la ventaja apenas duró ocho minutos, antes de que el italiano Manolo Gabbiadini firmara el definitivo 1-1 para Sampdoria.

Fue una ocasión perdida para el Roma, que venía de arrollar 4-1 al Atalanta en Bérgamo y que podía recortar distancias con los puestos de Liga de Campeones.

Los hombres de Mourinho se quedaron sextos en la tabla, a seis puntos de un Atalanta que no pasó del 0-0 este martes en el campo del Génova.

Todo ello, con un calendario complicado para el Roma, que tras el parón navideño jugará contra el Milan, segundo, y el Juventus.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.