18 dic. 2025

El goleador en la mira del Pumas

El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

Foto: Gentileza

El goleador de Platense y delantero de la Selección Paraguaya, Ronaldo Martínez, está en la órbita del Pumas de México, según reportan varios medios del exterior. El ariete tuvo una gran temporada en el fútbol argentino en donde se coronó campeón del torneo Apertura.

Según publica César Merlo, el conjunto de Pumas tiene conversaciones con el Calamar y con el entorno del jugador para tratar de fichar al futbolista que terminó siendo el goleador del torneo Clausura 2025.

Ronaldo Martínez marcó 8 tantos, los mismos que tiene Marcelo Torres de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El paraguayo volverá a entrar en acción este sábado, cuando su equipo mida a Estudiantes en la final por el “Trofeo de campeones” de la AFA.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.