03 dic. 2025

Salió de Olimpia y se fue al equipo de Ronaldinho

VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.

Darío benedetto

Darío Benedetto, con Marc Bartra y Ronaldinho.

Foto: Gentileza - Ronaldinho

Darío Benedetto fue el segundo jugador que rescindió contrato con Olimpia después de Antonio Bareiro. El argentino dejó el club de Para Uno después de la quincena de mayo y el fin de semana se lo vio tirando paredes con Ronaldinho en un evento benéfico.

En un juego con fines solidarios, Darío Benedetto se presentó con el dorsal 9 y dio la asistencia para uno de los goles que marcó Marc Bartra. En Olimpia, el atacante no encontró el gol, salvo en dos amistosos, aunque a su favor tiene una asistencia en un superclásico.

En el partido que enfrentó a amigos de Ronaldinho contra los de Roberto Carlos, estuvieron exjugadores como Diego Lugano, Carlos Valderrama, Quaresma, entre otros.

Por otra parte, Darío Benedetto continuará su carrera en Newell’s Old Boys a partir del segundo semestre del 2025.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.