20 jun. 2025

Olimpia anuncia la rescisión con Benedetto

Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.

WhatsApp Image 2025-04-09 at 19.59.48 (1).jpeg

Darío Benedetto pasó sin pena ni gloria para el Olimpia.

Sin mucha dilación, este lunes el Club Olimpia confirmó una de las primeras “podas” del plantel tras el fracaso internacional y la mala campaña en el torneo Apertura en donde marginó gran parte de sus opciones al título.

El club Olimpia emitió un comunicado en el que confirmó el fin del vínculo con el jugador argentino de 35 años. “Se ha resuelto de común acuerdo la rescisión del vínculo contractual que unía a la institución con el futbolista Darío Benedetto”, dice parte del texto compartido en las redes.

“El Club Olimpia agradece al Sr Benedetto por los servicios prestados durante su permanencia en la entidad y le desea éxitos”, cierra el documento.

Darío Benedetto jugó 13 partidos con el Olimpia entre torneo local, supercopa Paraguay y la Copa Libertadores. El delantero no registró goles en ese periodo.

Más contenido de esta sección
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.