27 oct 2026

El exentrenador de Cerro ya tiene nuevo equipo

Diego Martínez, hasta hace algunos meses entrenador de Cerro Porteño, ya tiene todo acordado para hacerse cargo de Huracán, de acuerdo con informaciones.

Diego Martínez

Diego Martínez, extécnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

Según informaciones periodísticas, Diego Martínez se hará cargo del plantel de Huracán tras la salida de Frank Darío Kudelka. Este será su segundo ciclo al frente del Globo, ya que anteriormente estuvo durante un semestre, en 2023, cuando lo salvó del descenso.

De acuerdo con reportes, el contrato que el entrenador argentino firmará será por 18 meses. En su primer ciclo, Diego Martínez había salido mal de Huracán porque dejó el club para irse a Boca Juniors.

De esta manera, Diego Martínez volverá al ruedo futbolístico después de su paso por Cerro Porteño, que arrancó en diciembre de 2024 y finalizó en septiembre de 2025 por malos resultados.

Más contenido de esta sección
Este lunes a las 16:00 se dará la gala del Balón de Oro donde se premiará al mejor jugador del mundo.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se volvió a lucir en el fútbol argentino marcando tres goles en la victoria de Vélez sobre Central Córdoba.
Kylian Mbappé fue decisivo en el clásico de España al anotar un doblete con el cual el Real Madrid superó al Barcelona en el Camp Nou.
El Milan se impuso este domingo por 0-2 al Udinese con un gol de Christian Pulisic y otro de Omari Hutchinson, en un encuentro en el que Luka Modric volvió a asumir el liderazgo del conjunto milanista.
El Bayern Múnich se impuso este domingo por 1-3 al Friburgo en un partido en el que fue decisivo un gol en el tiempo añadido de Michael Olise.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez todo el partido, no pudo en su visita al Liverpool que terminó quedándose con el triunfo de 2-0.