19 abr. 2024

Salida de Santiago Arzamendia toma cada vez más fuerza

El lateral de Cerro Porteño Santiago Arzamendia podría ser la quinta baja del Azulgrana para el segundo semestre de la temporada.

Santiago Arzamendia - Albirroja

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

El zurdo Santiago Arzamendia, que integra el plantel de la Albirroja en la Copa América de Brasil, está en el interés de clubes del fútbol de España, uno de ellos es el Cádiz de la Primera División, más otros equipos.

Arzamendia tiene contrato vigente con el Ciclón hasta junio del 2023 y su cláusula de rescisión es de unos 6 millones de dólares.

Te puede interesar: Luis Fariña retorna a Cerro Porteño ¿y lo de Fernández Cedrés?

SON CUATRO. Hasta el momento son cuatro los jugadores que presentará Cerro Porteño para afrontar el torneo Clausura y la Copa.

Para el segundo torneo el Ciclón podrá contar con su portero de la Copa, el brasilero Jean Fernandes, que no disputó el Apertura, mientras que quedó confirmada la vuelta de Luis Fariña y la llegada de Fernando Romero y Rafael Carrascal. La directiva sigue en busca de un volante y un delantero.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.