12 feb. 2026

Rumbo a Buenos Aires

Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.

Gx3W-udWcAA3FEZ.jpeg

Fijo. Robert Rojas se ganó un puesto y es pilar importante en la defensa.

La delegación principal de Libertad emprende viaje hoy rumbo a Buenos Aires, Argentina, para lo que será la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante River Plate, mañana desde las 21:30 en el estadio Monumental, recordando que la ida en Tuyucuá terminó 0-0.

El plantel entrenará hoy, a las 09:30, en la sede del club y el viaje está marcado para las 16:30 en vuelo chárter.

Para este juego, Sergio Aquino cuenta con sus hombres principales y el onceno no variaría mucho con respecto al que paró en la ida. Martín Silva seguirá siendo el arquero, ante la baja por lesión de Rodrigo Morínigo. El onceno sería con: Silva; Ramírez, Rojas, Viera y Giménez; Franco, Campuzano, Sanabria y Fernández; Melgarejo y Aguilar.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.