28 ago 2026

Por un triunfo que lo deje bien posicionado

Duelo en copa. Olimpia visita a Vasco en Río de Janeiro (19:00), apuntando a una victoria clave.

lezcano.jpg

Apuesta ofensiva. Rubén Lezcano está anunciado en el ataque de Olimpia para hoy.

Olimpia enfrenta al Vasco Da Gama en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, a partir de las 19:00 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Decano que arrancó venciendo de visitante al Audax Italiano de Chile 2-0, no pasó del empate frente al Barracas de Argentina como local, por lo que apuesta fuerte para recuperar terreno en el último juego de la primera ronda, para cerrar la etapa con diferencia en la cima, en el torneo en el que solo el líder avanza a los octavos.

El Decano apuesta por un equipo de corte ofensivo, alineando de arranque a Rubén Lezcano, Hugo Quintana, como acompañantes en ofensiva de Romeo Benítez y Hugo Sandoval.

En contrapartida el equipo de Brasil llega golpeado al choque, ya que solo pudo rescatar un empate con Barracas en el inicio del torneo, cediendo como local ante el Audax.

En el plano local, el representativo del Vasco en su último juego cedió con el Corinthians 1-0 por el Campeonato Brasileño.

CIFRA. 125.000 dólares recibirá el Club Olimpia en concepto de premio deportivo, si logra un triunfo ante el Vasco.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Olimpia se destacó durante el recibimiento al equipo frente al Vasco da Gama por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Olimpia recibe al Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco buscando un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
River Plate se llevó este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un empate 0-0 en Bogotá ante un Independiente Santa Fe que erró numerosas oportunidades y tendrá que remar contracorriente en Buenos Aires la próxima semana para conseguir la clasificación.
São Paulo, con gol del argentino Jonathan Calleri, reaccionó a tiempo para imponerse este martes en casa a Bolívar por 3-1 y pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se verá las caras con Boca Juniors.
Fluminense se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores al superar en una tanda de penales por 5-4 a Independiente Rivadavia tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del partido jugado en Mendoza.
Recoleta terminó siendo goleado 4-0 por Boca Juniors en el Defensores del Chaco, cerrando la serie con un contundente 7-1 y con la que sepultó el sueño copero del Canario.