22 dic. 2025

Rubén Monges fue figura ante Chivas

El paraguayo Rubén Monges le dio el triunfo a los Dorados de Sinaloa con un golazo ante las Chivas de Guadalajara por la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Rubén Monges - Dorados

Rubén Monges celebra su gol ante las Chivas de Guadalajara.

Foto: Prensa - Dorados

Luego de los tiempos de zozobras en el 2018 en Sportivo Luqueño y 2019 en Gral. Díaz, Rubén Monges se abre camino en el fútbol mexicano y las cámaras lo fueron a buscar tras anotar un golazo ante las Chivas de Guadalajara, en el juego donde Dorados venció 2-1 al Rebaño Sagrado.

El zaguero de 26 años anotó el primer tanto de su equipo tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo y como buen paraguayo se elevó más que todos y clavó de cabeza en el ángulo a los 58 minutos, en el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa México. En ese momento, era el 2-0 para Dorados de Sinaloa y el guaraní enmudeció el estadio Omnilife. A los 93’ descontó Cristian Calderón para Chivas.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Enciso será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Racing de Estraburgo de Francia.
Santiago Arzamendia, jugador de Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones tras enfrentar a su ex equipo.
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.