07 oct 2026

Pulpito Duarte se realiza las pruebas médicas

Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.

60f54af3-66ae-462a-90d5-770835fb9d83.jpeg

Alexis Duarte es nuevo jugador del Santos, donde jugará con Neymar.

FOTO: SANTOS

El defensor paraguayo Alexis Duarte (25 años) llegó este jueves al puerto de Santos, en el estado de San Pablo, para incorporarse a su nuevo club, el tres veces campeón de América, Santos FC.

Este viernes, por su parte, estaban previstas las pruebas médicas para el jugador, por lo que se descarta su participación del partido de este fin de semana contra el Atlético Mineiro.

Santos entrenó en el CT ReY Pelé, sin presencia de “Pulpito”. El entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda dirigió el entrenamiento pensando en la 23.ª jornada del Campeonato Brasileño.

Así, mientras Duarte no fue parte de la misma, sí lo fue el venezolano Tomás Rincón, quien al igual que “Pulpito” estuvo al servicio de su selección, Venezuela, por las última fecha de las Eliminatorias. Él sí está disponible para el Galo.

Además “Pulpito” está a la espera de registrarse en el BID (Boletín Diario de Información de la Confederación Brasileña de Fútbol). Se preinscribió el último día del mercado de fichajes en Brasil, pero faltan algunos documentos y el club está apurando los trámites.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León reapareció con nuevo look disputando un amistoso con el primer equipo del Manchester United.
El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, aportó un gol para el descuento del Junior en la derrota frente al Atlético Nacional de James Rodríguez.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se ilusiona con una gran transferencia de Clever Ferreira, quien está a préstamo en Atlético Tucumán y fue convocado a la Selección Paraguaya.
VIDEO. Santiago Arzamendia volvió a jugar después de varios meses y dejó sus sensaciones tras sumar minutos en la Reserva de Estudiantes de La Plata
El lateral zurdo paraguayo Santiago Arzamendia tuvo acción en cancha, dejando atrás la grave lesión sufrida en diciembre del 2025.
Sebastián Zaracho conquistó su primer título con Rosario Central y habló de su pose viral en medio de la gresca con los jugadores de Estudiantes de la Plata.