09 nov. 2025

Rubén Di Tore: “Solo 3.000 hinchas de River Plate”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.

locales_984020.JPG_11628647.jpg

Los hinchas de River Plate visitarán Asunción para el duelo copero ante Libertad.

Foto: Archivo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la actualidad del Guma y brindando detalles de lo que será la disputa del partido de ida de cuartos de final de la Libertadores ante River Plate.

Libertad logró ante Trinidense su primer triunfo en el torneo Clausura al imponerse por 2-0 en el estadio Martín Torres. “La fe no se pierde nunca, el equipo jugo bien ante Trinidense”, arrancó diciendo.

Tocando el tema Copa, Di Tore aclaró la cantidad de hinchas de River Plate que podrán ingresar a La Huerta. “Máximo 3.000 personas, más que eso, no”, aseguró tajante.

Por último dio una buena noticia respecto a una de sus principales figuras: “Lorenzo Melgarejo ya entreno normal ayer estaba con un problema gastrointestinal”, cerró.

Más contenido de esta sección
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.