25 sept. 2025

Morínigo, ya recuperado, podría medir al Trico

Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.

Rodrigo Morínigo_63233043.jfif

Todo listo. Morínigo recuperado después de 6 semanas.

El guardameta había recibido el alta médica hace 15 días, sin embargo resintió la molestia, obligándolo a retomar los trabajos de fisioterapia. Ahora, el cuerpo técnico recibió el alta definitiva del portero, uniendo a los trabajos con el plantel principal en el complejo de entrenamientos en Fernando de la Mora, Zona Norte.

El Gumarelo en la fecha 14 tendrá que visitar a Nacional en el estadio Arsenio Erico, este sábado, desde las 19:30.

El titular de Libertad, Rubén Di Tore en charla con FALG por la 1080 AM se refirió al bajo nivel del arbitraje en Paraguay. “Siempre hay disconformidad por parte de los equipos”.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.