17 feb. 2026

Pablo Guiñazú se fue triste con el empate

El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.

G4tXYf2WsAAy1ye.jpeg

Disconforme. Guiñazú quería el triunfo ante al Franjeado.

Foto: Prensa - Libertad

El Guma estuvo 0-2 abajo en el marcador y a partir de la expulsión de Axel Alfonzo pudo revertir el resultado, aunque le faltó para completar la remontada y ganar el lance.

“Si arrancás un clásico perdiendo a los 40 segundos y antes de los 10 minutos estás perdiendo 2-0, las sensaciones son las peores. Los chicos mejoraron los últimos 15 minutos, ellos tuvieron un expulsado, pero los chicos fueron valientes, buscaron el partido y se llegó al empate”, comenzó analizando.

“Por como se dio de arranque, termina con una sensación que no es de bronca, pero creo que podíamos haber ganado. El no ganar me mata, me voy triste porque se podía haber ganado”, tiró.

cruce. Guiñazú se refirió también a las críticas que recibió por parte de la hinchada y respondió con fuerza.

“Agarré a Libertad con 30 partidos que solo había ganado 6, no es de Guiñazú el problema”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Tras la lesión de Hugo Fernández, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, indicó que “de momento no” tiene pensando reforzarse y que de alguna manera será una chance para los jugadores de la casa.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, coincidió con Víctor Bernay en que el empate en el clásico moderno terminó siendo un resultado acorde al trámite globla del partido.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió a la grave lesión de Hugo Fernández y lo que se viene este fin de semana ante Guaraní.
Hugo Fernández, futbolista de Libertad, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses.
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, alabó la corrección táctica de Francisco Arce, que le permitió al equipo gumarelo empatar y hasta estar cerca de ganar en La Nueva Olla.