06 nov. 2025

Pablo Guiñazú se fue triste con el empate

El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.

G4tXYf2WsAAy1ye.jpeg

Disconforme. Guiñazú quería el triunfo ante al Franjeado.

Foto: Prensa - Libertad

El Guma estuvo 0-2 abajo en el marcador y a partir de la expulsión de Axel Alfonzo pudo revertir el resultado, aunque le faltó para completar la remontada y ganar el lance.

“Si arrancás un clásico perdiendo a los 40 segundos y antes de los 10 minutos estás perdiendo 2-0, las sensaciones son las peores. Los chicos mejoraron los últimos 15 minutos, ellos tuvieron un expulsado, pero los chicos fueron valientes, buscaron el partido y se llegó al empate”, comenzó analizando.

“Por como se dio de arranque, termina con una sensación que no es de bronca, pero creo que podíamos haber ganado. El no ganar me mata, me voy triste porque se podía haber ganado”, tiró.

cruce. Guiñazú se refirió también a las críticas que recibió por parte de la hinchada y respondió con fuerza.

“Agarré a Libertad con 30 partidos que solo había ganado 6, no es de Guiñazú el problema”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.
La actualización del último ranking FIFA lo tiene a Libertad como el equipo paraguayo con mejor posición.